Etapas de integración como parte del proceso.

Etapa de integración 


El Proceso Administrativo es una de las herramientas claves para asegurar la eficacia y la eficiencia de las organizaciones. La integración del proceso administrativo es una fase esencial que forma parte de las distintas etapas que lo conforman.

En esta etapa se busca optimizar y mejorar los procesos internos de la organización, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y productividad en el trabajo, esta misma se compone de las siguientes sub-etapas:

  • Reclutamiento, que tiene por objeto hacer de las personas ajenas a la empresa, candidatos a ocupar un puesto en ella.
  • Selección, que tiene por objeto escoger entre los distintos candidatos, aquellos que para cada puesto concreto sean los más aptos.
  • Introducción.
  • Entrenamiento.
  • Desarrollo 


Importancia de la integración en el proceso administrativo 


Es importante por que conecta la funcionalidad y comunicación entre sistemas, lo cual permite a las organizaciones reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio y convertirse en empresas más ágiles y con mayor capacidad de respuesta

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